Programa de gestión

ERP programa de

gestión empresarial


Quieres un programa de gestión que sea fácil de usar, económico, seguro y que se adapte a tu empresa, la solución es Odoo.

¿Si necesitas un programa de gestión para llevar la contabilidad, ventas, marketing, compras, contabilidad, inventario, TPV, producción, incluso crear un ecommerce conectado al programa o controlar asistencias? ¡ODOO ES TOTALMENTE FLEXIBLE Y SE ADAPTA A CUALQUIER TIPO DE EMPRESA! más de 3,7 millones de empresas lo utilizan, un programa totalmente flexible con muchísimos módulos pero que sólo pagas por los que tu utilizas.

Hola, soy Alex, «creo soluciones para empresas en los ámbitos de Marketing, Posicionamiento Web y Páginas Web. Desde hace años también me dedico a adaptar este ERP a los clientes»

programa de gestion

Modulos Oddo Software de gestión

programa de gestion Odoo

Programa de gestión pymes

Odoo es una suite de aplicaciones de gestión empresarial

El sistema ERP de Odoo engloba muchos módulos que puedes o no utilizar en función de tus necesidades, el software de gestión está alojado en la nube «Cloud» para preservar la seguridad, evitar costes de mantenimiento y actualizaciones automáticas.

Todos los módulos del programa de gestión están perfectamente integradas entre sí con una comunicación a tiempo real, lo que te permite consultar de forma sencilla desde la pantalla de análisis cualquier flujo de datos o exportarlos a otras aplicaciones.

Algunas de las funciones o módulos más usados son:

Ventas

Crea y envía facturas con un diseño profesional y haz el seguimiento de pagos. Sincronizando la APP de ventas de Odoo puedes ofrecer presupuestos al instante. Puedes tarificar tus productos con tipos de cliente. Puedes sugerir productos a tus clientes en función a los facturados. Controles de aprobación de las facturas y presupuestos diseñados para tus necesidades. Aprobación del presupuesto de ventas por tu cliente de forma online. +INFO

Compras

Programa tus ordenes de compra de forma automática con este programa de gestión, en función a tu producto o fabricación. Referencia tus precios de venta con tus precios de compra para no perder margen comercial. Lanza licitaciones de compras y selecciona la mejor oferta en cada momento. Programa las compras concurrentes con tus proveedores con contratos marco. Control de compras en función a las ventas. +INFO

Inventarios

Mejora el rendimiento de tu stock de productos con la APP de Odoo. Programación de abastecimiento de productos en tu almacén para rentabilizar espacio y tiempo. Control de productos en varios almacenes diseñados para la necesidad de la empresa. Trazabilidad de productos desde su compra o producción hasta su venta. Los productos se configuran fácilmente en según las necesidades de tu empresa. +INFO

Software Facturacion

Con la APP de contabilidad de Odoo podrás sincronizar tus cuentas bancarias en segundos y contabilizar tus movimientos bancarios. Todas las facturas de compras y ventas se integran ek programa creando unos estados financieros de la empresa de forma instantánea. Imprime tus informes contables ajustados a tus necesidades. Seguimiento de las fichas contables de los clientes y proveedores de forma fácil. Todos los documentos contables los podrás tener digitalizados y sincronizados con la contabilidad de forma automática. +INFO

TPV

La APP de Odoo Punto de venta se instala rápidamente y es compatible con cualquier dispositivo (impresora, cajon, lector etc). Funcionará sin conexión a internet. Controla tus campañas de fidelidad de tus clientes (puntos o descuentos). Puedes controlar los históricos de compras de tus clientes. Identifica a tus clientes con tarjetas de fidelidad de forma automática. En locales de restauración podrás diseñar las mesas y barras. +INFO

Ecommerce

Con la APP de Ecommerce de Odoo todos tus movimientos de almacén al estar integrados con el resto de APP´s se reflejarán de forma inmediata en tu tienda online. Con la Ecommerce puedes ofrecer productos complementarios. Configurable con todas las pasarelas de pago del momento. Puedes obtener estadísticas de visitas e informes de las ventas y clientes de tu tienda online. Los envíos de productos están integrados con las grandes plataformas de transporte FEDEX, UPS, DHL etc. +INFO

ERP software de gestion

Con el sistema ERP de Odoo aumentarás la productividad de tu empresa de forma fácil y económica.

¡Explícame los detalles de tu proyecto!

    Preguntas que suelen hacerme frecuentemente sobre el sistema ERP Odoo

    La gran ventaja de Odoo, es que es totalmente flexible y adaptable a cualquier tipo de necesidad, por eso también es perfecta para empresas pequeñas, ya que se ajustar a las necesidades de cada empresa, por eso cada vez más pequeñas empresas utilizan este programa de gestión empresarial.

    Esto depende de las necesidades iniciales que tengas, es decir solo se abona por los modulos que utilices.

    Pero lo mejor es que es posible que en un principio solo necesites llevar las facturas y compras con lo cual yo instalo el ERP para que automáticamente se generen las facturas y de un vistazo rápido puedas estar al día de todos los gastos, pero si en un futuro necesitas un control de stoks y un ecommerce, estos se alinean automáticamente para que todos los módulos estén completamente interrelacionados sin que tengas que hacer nada más.

    Tu mejor que nadie, sabes lo confuso, pesado y el tiempo que utilizas para llevar tu cuentas, por eso una vez que tengas Odoo configurado todo estará automatizado para que ahorres tiempo y complicaciones.

    Si, Odoo te ofrece la posibilidad de alojar una página web de tu actividad totalmente gratis. Cuando dispongas de dinero y tu negocio necesite más aplicativos (APP) de Ecommerce, Punto de venta, Control de inventarios, facturación, contabilidad etc. las puedes incorporar y solo en ese momento pagaras por lo que contrates.

    Oddo es ideal como programa facturacion autonomos, programa tpv hosteleria, software inmobiliaria, programas de facturación para autónomos, erp en informatica, sistemas de gestion de almacen, software rrhh, software de gestion de almacenes, software asesorias, programas de contabilidad para pymes, programa contabilidad autonomos, programa gestion taller mecanico, erp constructoras, tpv supermercado.

    Ya que sus módulos se adaptan perfectamente como aplicacion erp, software de gestion, software facturacion, sistema erp, sistema de gestion empresarial, programa de gestión empresa, software empresarial, software para empresas, erp para pymes, programas de gestion de proyectos, crm en ventas, crm para pyme, software gestion pymes.

    odoo para pymes,
    odoo para hoteles,
    odoo para restaurantes,
    odoo para inmobiliaria,
    odoo para taller mecanico,
    odoo para mac,
    odoo para asesorias,
    odoo base de datos,
    odoo apps,
    odoo erp,
    odoo que es,
    odoo github,
    odoo crm,
    odoo community,
    odoo download,
    odoo docker,
    odoo opiniones,
    odoo 14,
    odoo precio,
    odoo demo,
    odoo logo,
    odoo modulos,
    odoo partners,
    odoo españa,
    odoo instalacion,
    odoo contabilidad,
    odoo api,
    odoo logs
    odoo instalacion,
    odoo software,
    odoo gratis,
    odoo studio,
    odoo proyectos,
    odoo enterprise,
    odoo fabricacion,
    odoo store,
    odoo tpv,
    odoo community vs enterprise,
    odoo ecommerce,
    odoo python,
    odoo open source,
    odoo tutorial,
    odoo prestashop,
    odoo vs sap,
    odoo crm,
    odoo nightly,
    odoo woocommerce,
    odoo formacion,

    ¿Odoo puede realmente ayudarme teniendo una empresa pequeña?

    La gran ventaja del sistema ERP Odoo, es que es totalmente flexible y adaptable a cualquier tipo de necesidad, por eso también es perfecta para empresas pequeñas, ya que se ajustar a las necesidades de cada empresa, por eso cada vez más pequeñas empresas utilizan este programa de gestión empresarial.

    ¿Cuánto cuesta implementar el ERP Oddo en mi empresa?

    Esto depende de las necesidades iniciales que tengas, es decir solo se abona por los modulos que utilices.
    Pero lo mejor es que es posible que en un principio solo necesites llevar las facturas y compras con lo cual yo instalo el ERP para que automáticamente se generen las facturas y de un vistazo rápido puedas estar al día de todos los gastos, pero si en un futuro necesitas un control de stoks y un ecommerce, estos se alinean automáticamente para que todos los módulos están completamente interrelacionados sin que tengas que hacer nada más.

    Soy autónomo ¿me puede servir este tipo de programa de gestión?

    Esto depende de las necesidades iniciales que tengas, es decir solo se abona por los modulos que utilices.
    Pero lo mejor es que es posible que en un principio solo necesites llevar las facturas y compras con lo cual yo instalo el sistema ERP para que automáticamente se generen las facturas y de un vistazo rápido puedas estar al día de todos los gastos, pero si en un futuro necesitas un control de stoks y un ecommerce, estos se alinean automáticamente para que todos los módulos están completamente interrelacionados sin que tengas que hacer nada más.

    ¿Empiezo ahora con mi empresa y no tengo recursos, me puedo permitir instalar el sistema ERP Odoo?

    Si, Odoo te ofrece la posibilidad de alojar una página web de tu actividad totalmente gratis. Cuando dispongas de dinero y tu negocio necesite más aplicativos (APP) de Ecommerce, Punto de venta, Control de inventarios, facturación, contabilidad etc. las puedes incorporar y solo en ese momento pagaras por lo que contrates.

    Tu mejor que nadie, sabes lo confuso, pesado y el tiempo que utilizas para llevar tu cuentas, por eso una vez que tengas Odoo configurado todo estará automatizado para que ahorres tiempo y complicaciones.