Email Marketing Barcelona

Email Marketing

Envía el mensaje correcto a las personas adecuadas con nuestro servicio Emailings.

Descubre el potencial del Email Marketing , alcanza a tu audiencia de manera efectiva y personalizada. Es una técnica muy eficaz pero su éxito radica en una planificación meticulosa y delicada.

Campañas Email Marketing

Expertos en Email Marketing.

¿Por que somos una solución efectiva?

Las Campañas de Email Marketing es una de las técnicas más efectivas y que más utilizamos, por su alta tasa de Conversión en Ventas, además de Fidelización de Clientes.

Como expertos en Emailings hemos podido constatar y aprovechar las ventajas que tiene:

Coste-Efectividad: El email marketing es una de las formas más económicas de marketing digital, comparado con otros canales publicitarios.

Segmentación Precisa: Se pueden segmentar las listas de correo electrónico en función de los criterios que más nos interesen.

Personalización: Los E Mailings pueden incluir el nombre del destinatario, adaptar el contenido según sus preferencias, y enviar ofertas personalizadas.

Medición y Analítica: Conectamos las plataformas de Correos Mailing con nuestra plataforma de Anlítica, para medir el rendimiento de las campañas.

Retorno de la Inversión (ROI) Medible: Podemos medir directamente el retorno de inversión de las campañas de Email Marketing. Al conocer los costos y los ingresos generados, puedes evaluar la efectividad de tu estrategia y realizar ajustes según sea necesario.

Facilitan la Retención de Clientes: Los Correos Masivos son efectivos para mantener a los clientes y posibles clientes fomentando la lealtad a largo plazo.

Email Marketing

Aumenta las Ventas con nuestras Campañas de Email Marketing altamente Efectivas.

Pasos para crear una adecuada Estrategia de Email Marketing

Establece objetivos claros