Diseño Web WordPress

diseño web


Diseño Web Barcelona

¿Necesitas una web que convierta visitas en clientes? Con el Diseño Web WordPress lo conseguirás

Hola, soy Jan, adicto del Marketing Digital y Diseño Web. Desde hace muchos años me dedico a definir e implementar estrategias para mejorar la rentabilidad de las empresas.

Déjame explicarte en qué consiste el Diseño Web WordPress.

WordPress es un sistema de gestión de contenido (CMS), con el que se pueden crear sitios web funcionales, con un Diseño elegante, y que ayudan al posicionamiento web.

Soy Diseñador Web desde hace muchos años, Diseño las web de los clientes y normalmente realizo al mismo tiempo el SEO o Posicionamiento Web de la página para la consecución de objetivos de empresa.


Consultor SEO Barcelona

Con WordPress puedes crear sitios funcionales, elegantes
y apropiados para un buen posicionamiento web.

Diseñador Web WordPress

Servicio de Diseño Web WordPress

Como experto en Diseñador Web Freelance en Barcelona creo sitios web mediante el Diseño Web WordPress, estos son los motivos por los que elijo WordPress:

  1. Fácil de aprender, usar y actualizar

Una de las principales razones para considerar un CMS de WordPress para su sitio web es que es fácil de actualizar. Siempre recomendamos usar WordPress para el backend de un sitio web porque tiene una curva de aprendizaje muy corta, es fácil de usar y es fácil de actualizar.

  1. Muchas opciones

¿Quieres poder optimizar tus metadatos en cada página? ¿Quiere que su sitio web se cargue más rápido con una herramienta de almacenamiento en caché? ¿Quiere insertar formularios en determinadas páginas de su sitio web? ¿Está interesado en agregar una manera fácil para que los usuarios se suscriban a su boletín mensual?

  1. Mucho soporte y seguridad

WordPress ha existido durante más de 10 años y, debido a su popularidad, tiene una gran comunidad de seguidores y soporte para desarrolladores.

  1. Es genial para SEO

Mencionamos anteriormente que WordPress es una gran plataforma para las personas, ya que crea una experiencia de usuario maravillosa. La buena noticia es que WordPress también funciona muy bien con los motores de búsqueda. La codificación y el marcado utilizados para crear sitios web de WordPress siguen las mejores prácticas y, por lo tanto, son atractivos para los motores de búsqueda y fáciles para los rastreadores de motores de búsqueda.

Si quieres saber más acerca del tema estaré encantado de explicartelo.

¿Creamos tu web juntos?