Arquitectura de la información

diseño web


Arquitectura Web

¿Necesitas una web que convierta visitas en clientes? Con una buena Arquitectura de la información lo conseguirás

Hola, soy Jan, adicto del Marketing Digital y Diseño Web. Desde hace muchos años me dedico a definir e implementar estrategias para mejorar la rentabilidad de las empresas.

La arquitectura de la información es parte del diseño de interacción que considera el contenido, el contexto y los usuarios. Esto significa que las necesidades del usuario, los objetivos comerciales y los diferentes tipos de contenido deben tenerse en cuenta al estructurar la información de un producto.

Soy Diseñador Web desde hace muchos años, Diseño las web de los clientes y normalmente realizo al mismo tiempo el SEO o Posicionamiento Web de la página para la consecución de objetivos de empresa.


Consultor SEO Barcelona

La arquitectura de la información es parte del diseño de interacción que considera el contenido, el contexto y los usuarios. Esto significa que es vital para tener
una experiencia digital de calidad.

Arquitectura de la información

Arquitectura de la información

Como experto en Diseñador Web Freelance en Barcelona creo sitios web en la que la Arquitectura de la información es vital.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE? La Arquitectura de la Información aclara lo complejo. Permite a los empresarios investigar y aprender qué información es importante para la consecución de objetivos reales.

Si quieres saber más acerca del tema estaré encantado de explicartelo.

¿Creamos tu web juntos?