Auditoría SEO Barcelona

consultor seo


Auditoría SEO Barcelona

¿Quieres mejorar tu Posicionamiento Web? Lo primero que hay que hacer es una Auditoría SEO.

Hola, soy Alex, consultor SEO.

Una Auditoría SEO es el proceso en el cual se identifican los errores o cosas a optimizar para mejorar tu posicionamiento web, nos dará información tipo:

  • Problemas técnicos de SEO
  • Problemas con la estructura del sitio web
  • Problemas de SEO en la página
  • Posibles problemas fuera del sitio
  • Problemas de experiencia de usuario
  • Oportunidades y brechas de palabras claves
  • Perspectivas de tu nicho de mercado

Con estos datos se puede crear una estrategia SEO para implementar u optimizar las técnicas que mejorarán los resultados de tu página en las búsquedas de Google.


Consultor SEO Barcelona

Una buena estrategia SEO puede ser el éxito o no de tu plan de empresa,
por eso es tan importante hacer bien la Auditoría SEO.

Auditoría SEO Barcelona

Servicio de Auditoría SEO

Con una Auditoría SEO bien hecha podemos averiguar una serie de datos técnicos que son importantisimos para tu posicionamiento web, algunos de estos aspectos son:

  • Auditoría técnica
    • Análisis de indexación
    • Códigos de estado
    • Redireccionamientos
    • Velocidad de página
    • Estructura de URL
    • Robots.txt
    • Mapa del sitio XML
    • Etiquetas canónicas
    • Duplicación
    • Capacidad de rastreo
    • Problemas de dominio heredado
    • Análisis fuera de la página
    • Análisis SEO móvil
    • Análisis SEO internacional
  • Auditoría en la página
    • Estructura del contenido del sitio
    • Investigación de palabras clave
    • Análisis de tema de copia de página
    • Uso de palabras clave
    • Análisis de metadatos (títulos de página, metadescripciones, etiquetas de encabezado)
    • Esquema
    • Experiencia de usuario
    • Imágenes y video
    • Enlaces internos y mapa del sitio HTML
  • Auditoría de registros del servidor
    • Análisis de presupuesto de rastreo
    • Análisis del agente de usuario

Todos estos datos nos permitirán hacer una buena Estrategia SEo, para saber qué palabras clave son las adecuadas. cuales son las técnicas a implementar en la propia página web o fuera de ella (SEO On Page y SEO Off Page), si hay algo externo que esté afectando negativamente al posicionamiento web (SEO Negativo) o averiguar qué estrategia de Linkbuilding debemos crear.

¿Posicionamos tu web juntos?